LA GESTIÓN DEL TALENTO se pone en marcha... Este primer fin de semana tenemos la intervención de tres ponentes...
123 OCT 16-17 HORASINTRODUCCIÓN AL MASTERROBERTO LUNA. Director del Master Gesta
 23 OCT 5-6 Y 7,30-9TALENTO, COMPETENCIAS Y COACHINGERNESTO GASPAR
 23 OCT 6,30-7,30EMPLEO, ECONOMIA Y TALENTOELIAS AMOR
 24 OCT 10-14INTRODUCCION A LA GESTION DEL TALENTOERNESTO GASPAR

D. Ernesto Gaspar

Ldo. en Psicología. Master en Dirección de Recursos Humanos. Coach Certificado  y ACC (Coach Asociado Certificado) por la ICF (International Coach Federation). Ha ocupado puestos directivos en sector financiero y consultora multinacional. Docente en programas de formación de directivos, coaching y escuelas de negocios. Consultor independiente de recursos humanos de diversas empresas.

D. Elías Amor

Elías Amor fue director general de Formación y Cualificación de la Generalitat Valenciana, y actualmente dirige la Fundación del Servicio Valenciano de Empleo

Dr. Roberto LunaPresidente de AECOP Levante. Coach Certificado Profesional Senior por AECOP CS44. Profesor del Dpto de Dirección de Empresas de la Universidad de Valencia. Director del Master de Gestión del Talento de la UV. Director del grupo de investigación People No Limits.  Autor del libro novela de management “El viaje del talento: del liderazgo al coaching” (por publicar 2009) y coautor del libro “Recursos Humanos en el Turismo” (Pearson Prentice Hall, 2007).  Ha trabajado con más de cien empresas en los distintos sectores  en áreas de Recursos Humanos, Gestión por Competencias, Gestión del Talento y Coaching, y es miembro de la Junta Directiva de AEDIPE CV.