SEMINARIO AECOP LEVANTE, AEDIPE CV & GESTA
Jornada gratis y en directo por Internet en esta web

“Experiencias de Inteligencia Emocional en la Empresa”

Gratuito. Próximo jueves 15 de Octubre de 9 a 13,30 en el Salón de Actos de ADEIT. Retransmitida por Internet en esta página web

La 2ª Edición del Master en Gestión del Talento (Gesta, www.valgo.es/talento ) de la Universidad de Valencia en colaboración con AEDIPE Comunidad Valenciana ( www.aedipecomunitatvalenciana.es ) y AECOP Levante (www.aecoplevante.es), y con el patrocinio del Centro Europeo de Coaching Ejecutivo (www.centrocoaching.com)

LE INVITA AL

SEMINARIO con título “Experiencias de Inteligencia Emocional en la Empresa”

Comienza la segunda edición del Master GESTA de Gestión del Talento de la Universidad de Valencia con un seminario de inauguración.

Jueves 15 de Octubre.

Asistencia gratuita previa inscripción: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Organiza: Gesta & AECOP Levante & AEDIPE CV.

Lugar: AEDIT, Fundación Universidad Empresa. Plaza de la Virgen de la Paz, 3

PROGRAMA

Presentada por Roberto Luna-Arocas director del master en Gestión del Talento y presidente de AECOP Levante, Manuel Reig miembro de la junta directiva de AECOP Levante y Santos Fernández, Presidente Honorífico de AEDIPE CV.

Primera experiencia:
Dª Gloria de la Torre. “Emociones positivas en la empresa”
Directora del Departamento de Recursos Humanos de AERTEC, Ingenieria y Desarrollos, S.L. Doctora en Inteligencia Emocional por la Universidad de Málaga. Master en Dirección y Gestión Estratégica de Recursos Humanos. Licenciada en Psicología.

Segunda experiencia:
D. Julian Pelacho “El humor y la psicología positiva en la empresa”
Director de Conmac consultores. Licenciado en Derecho. Master en Dirección de Recursos Humanos. Miembro de la Junta Directiva de AEDIPE CV y de AECOP Levante.

Tercera experiencia:
1. D. Diego Torres. "Don´t give up. 12 casos excepcionales de superación. Profesor de ESADE.  Diego Torres Pérez es Doctor en Management Sciences. Es Profesor de ESADE y Director del Strategy Innovation Lab. Sus áreas de especialización son la Estrategia Competitiva y las Estrategias de Patrocinio, Mecenazgo y Responsabilidad Social. Ha publicado diversos libros, siendo uno de los más recientes “Don’t Give Up: 12 casos excepcionales de superación”. www.diegotorres.pro

2. Contará con la presencia de D. Jose María Dueso Villar, paralímpico valenciano y empresario"
A pesar de tener una enfermedad degenerativa se propuso hacer deporte y llego a los segundos juegos paralímpicos y está preparando los terceros. Y a nivel empresarial se propuso montar una empresa y le dieron el premio de jóvenes emprendedores, un premio del IMPIVA y otro del CEEI.

Cuarta experiencia:

Concierto de Música Emocional en vivo a cargo de la Coral ALLEGRO de la ONCE.
Fundada en 1982 en el colegio de niños y niñas ciegos y deficientes visuales, la Coral Allegro se amplió en 1988 con niños no afiliados a la ONCE. La Coral Allegro ha recorrido la geografía española ofreciendo conciertos en los cuales ha obtenido grandes éxitos. Fuera de España ha participado en las Europeadas de Libourne, Rennes y Orsens, Festival de Música para jóvenes de Gaia (Portugal), así como en conciertos en Holanda i Hungría. En 1993 participó con el grupo "Romero y sus amigos" en el festival de Benidorm, ganando el primer premio.
En 1998 actuó como teloneros en el conciertos de los Tres Tenores en el Camp Nou de Barcelona, en la ceremonia de investidura del Presidente del Parlamento Europeo en Estrasburgo y en la Expo 98 de Lisboa. Sus Espectáculos Corales más importantes han sido: “La Coral Allegro canta y cuenta a W. A. Mozart”, “Ilusión”, “Once años alegrando”, “Concierto Interactivo: Una experiencia psicomusical”, “Hair”, “Algo más que un clásico concierto”, “La Coral Allegro y Perkumania cantan, tocan y cuentan a Carl Orff” y “Suite de Navidad”. “Once temas de Beatles” y “Once noches sin dormir”.
Durante el año 2003, con el motivo de la celebración del Año Europeo de las personas con discapacidad, participó en numerosos conciertos entre los cuales destacan los realizados en el Teatro Monumental de Madrid.Ha participado en diferentes actos organizados por la consellería de Bienestar Social.
La Coral Allegro cuenta con una nutrida discografía que cuenta con los títulos “Once años Allegrando” (1996) ; “Hair” (2000); “Once temas de Beatles” (2004). “Once noches sin dormir” (2006)
Cuenta entre sus coralistas con un 50% de personas afiliadas a la ONCE. Algunos de los coralistas forman parte del grupo desde la fundación de la Coral hasta la actualidad (2008).

Jornada en directo a través de la web.

Para tod@s aquellos que no podrán asistir a la jornada por motivos diversos, EL JUEVES 15 DE OCTUBRE podrán visualizar la jornada en directo desde la web.

¿Cómo?

Únicamente debes pinchar en la siguiente pantalla. (Si no tienes una buena conexión, puede ser que tarde unos segundos)

Mientras visualizas la jornada, puedes enviar preguntas en tiempo real a nuestro e-moderador. ¿Cómo? A través de nuestra cuenta de twitter. Si no tienes cuenta de twitter, no te preocupes, es gratis y además verás que es una herramienta sumamente útil.

Registrarme en twitter.

Una vez registrado, verás que tienes un espacio debajo de What are you doing? dónde puedes enviarnos tu mensaje introduciendo: @gestiontalento y tu pregunta.

Esperamos contar con toda la participación posible, tanto asistentes offline como online.