Zaragoza acogerá TALENTic para conectar talentos digitales y empleo

El próximo día 4 de noviembre en Etopía-Centro de Arte y tecnología en Zaragoza, se realizará la jornada TALENTic, donde empresas como Adidas, Hiberus, 3-Lemon y e-Media organizarán talleres para captar talento digital y cubrir puestos de empleo, así como también ponencias y mesas redondas para conocer experiencias emprendedoras dentro del sector de las TIC.

Esta jornada está dirigida profesionales de la comunicación y marketing digital, desarrollo web, diseño gráfico y creativos multimedia, con el fin de conectar el talento digital y el empleo, ya que en el sector de las TIC hay unos 85.000 puestos vacantes en España.

En este evento orgainzado por Nett Formación, dentro de las actividades programadas habrá un Elevator Pitch, donde los talentos podrán presentar su candidatura para la selección de empleo o becas ante empresas que acudan al evento. También habrán talleres de training donde las empresas podrán seleccionar talentos.

Emprendedores de éxito como Antonio Lasala, fundador de Mad Mouse, participarán en mesas redondas. Así como también se abordará el tema de la creatividad en el mundo de los videojuegos, de la creación de apps, del mundo virtual o que talentos buscan las empresas, de la mano de Pedro Lozano, de la empresa Imascono, Juan Castillo, de Mechanical Boss, etc.

Se dará a conocer una nueva red social llamada TALENTic, para conectar a los talentos digitales con las empresas, donde se podrá interactuar con otros talentos, buscar empleo, colgar el currículum, recibir información de eventos y cursos o zonas de training con las últimas herramientas y novedades del mercado.