Noticias

Consum crea la "Oficina de Complejos Perdidos"

Consum inauguró ayer la primera "Oficina de Complejos Perdidos" en España, como motivo de su 40 aniversario. Esta es una iniciativa pionera en España, donde la cooperativa apuesta por las personas y con la que pretende ayudarles a quitarse los complejos, ganando así en felicidad y confianza.

El eslogan de este aniversario de Consum es "40 años con cero complejos", e invita a la sociedad a dejar sus complejos atrás y a que se diviertan mediante los talleres gratuitos de grafología, nutrición, risoterapia y con monólogos. Estas actividades se podrán disfrutar hasta este viernes, con un horario de 10 a 21 horas en la explanada de la Estación del Norte de Valencia, para todo aquel que quiera.

La grafología para descubrir, mediante la escritura, los complejos y cómo superarlos, risoterapia con técnicas de cosquillas o la risa fonadora para aprender a reirse, con "ja" para favorecer el sistema digestivo o con "je" para la función hepática, consejos nutricionales que utilizan las manos como medidoras de cantidades saludables y monólogos.

 

 

Acceso