PRÓXIMA JORNADA DE ALUMNOS GESTAS DE LAS 11 EDICIONES

La fecha para tal evento será el sábado 27 de mayo de 10,30h a 13,30h en ADEIT (Salón de Grados). La idea es tener un acto de networking entre todos nosotros donde nos demos a conocer a otras ediciones y donde compartamos momentos de encuentro con los de nuestra edición. Después nos iríamos a comer, los que quisieran, a las 14 horas en algún lugar ya reservado cerca de ADEIT.

De momento las estadísticas son estas:

- 67 personas han contestado al formulario (donde se indica si se puede o no se puede acudir al evento y se actualizan datos de empresa donde trabaja, puesto, email etc)

- 38 acuden al evento y a la comida (56,7% de los que han contestado)

- 8 solo pueden ir al evento (11,9%)

- 21 no pueden ir (31,3%)

Hemos preguntado ¿Te interesaría participar contando en la jornada en 5 minutos tu experiencia actual o pasada de RRHH? (solo para los que piensan asistir)

- 15 quieren compartir su experiencia actual con el resto (dividiremos el tiempo de exposición entre 15). Tiempo estimado 10 minutos por exposición sin powerpoint.

(Actualizado a 21 de marzo de 2023)

Acceso