Noticias

No voy a extenderme en un profesional que ejerce coaching en las empresas desde hace mucho tiempo y que ha experimentado con las mejores marcas del mercado. Yo creo que es de sobra conocido por sus artículos en prensa, charlas y conferencias pero sobre todo por sus acciones profesionales.


Sin embargo sí que voy a extendere algo más en Douglas como persona. Si como profesional tenía claro que era de los mejores, no tengo duda en mencionar públicamente que me ha sorprendido gratamente su gran humanidad. ¿No os da la sensación a veces alguna persona que dice ser Coach y todo su no verbal dice lo contrario? Pues afortunadamente tenemos ejemplos pero de los buenos de los coaches que rebosan coaching en su lado personal. Ni que decir que los dos fueramos ENFP en el perfirl MBTI nos ha unido aun más, esas coincidencias de la vida profesional, pero sobre todo el trato, contacto y entrega en el aula ha sido más que incondicional en todo momento. Me quedo con su gran libertad en el uso del coaching en las empresas, no encajándose en ninguna escuela y adorando todas, de hecho es un hombre con una extensa y variada formación. Este australiano de Sidney, que lleva ya mucho tiempo con nosotros en España, que ironiza con su acento de Chamberí madrileño castizo, es un Coach que se le nota ama su profesión. Su modelo sencillo y complejo a la vez: evaluación-apoyo-desafio. Gracias Douglas por dar tanto en tan poco tiempo.

Colgamos aquí un video informal hecho en el mismo aula de la presentación y entrevista que hizo a Douglas, Jose María, uno de nuestros alumnos del master. Brillante Jose.

 

Acceso