Burguer King busca a los líderes del futuro
- Hits: 2301
- Imprimir , Correo electrónico
BURGER KING®, que forma parte de Restaurant Brands International, Inc, propietaria además de Tim Horton’s® y cuya sede está en Oakville, Ontario (Canadá), pone en marcha este programa con el fin de incorporar a los talentos más preparados, con iniciativa y emprendedores en sus primeros años de empleo profesional. Este programa celebra su quinta edición en España e incorporará a jóvenes para puestos en departamentos como marketing, desarrollo de negocio, operaciones y recursos humanos.
“BURGER KING® siempre apuesta por el talento y ese talento implica formación para poder incorporar a jóvenes profesionales con ganas de aprender y que aporten su creatividad a una gran multinacional”, señala Lauri Hulsbergen, directora de Recursos Humanos & IT de BURGER KING® para EMEA. “A medida que crece la marca y la empresa, el Leadership Development Program proporciona a los recién graduados oportunidades y desafíos para crear verdaderos impactos en la empresa. Además, nos permite contar cada año con potenciales líderes que reflejan nuestra cultura con los valores de meritocracia y excelencia”, asegura Hulsbergen.
Fuente: www.rrhhdigital.com