Logo

Máster de Formación Permanente en Gestión del Talento 11ª Edición, Universidad de Valencia

Se van confirmando profesores de gran nivel para curso que viene (Octubre 2022-Junio 2023), y contamos con grandes novedades para esta 11ª edicición con IKEA, L´Oreal, ZimVie, Comelsa y Adecco, entre otras, y seguimos añadiendo las mejores experiencias de gestión del talento y RRHH en las empresas. Aparte contamos con la confirmación de Ismael Quintanilla, Juan Carlos Cubeiro, Jose maría Gasalla y Santiago Vazquez, entre otros de los grandes gurús de los RRHH.

Además, ya somos 20 alumnos en el máster confirmados por entrevista con el director, si estuvieras interesado contacta cuanto antes. Esta edición número 11 es realmente especial. Recuerda 4 salidas de fin de semana Outdoor Training, 1-2  procesos de coaching (4-6 sesiones cada) gratuitos, evaluación perfil profesional (en función proveedor), 30 horas de especialización en inteligencia emocional y 30 en coaching ejecutivo, y clases eminentemente prácticas para mejorar tu competencia profesional. ¡Las experiencias más actuales y las mejores herramientas de gestión del talento y RRHH!

Si estuvieras interesado contacta cuanto antes y solicita Info en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Recuerda, somos el único master en España desde una Universidad Pública (con precio público) con este nivel de profesionalización y preparación para el mercado profesional.

http://talento.uv.es/mastergesta/

 

© Copyright 2015, Todos los derechos reservados TALENTO