Logo

Cuando un empresario comienza con un nuevo proyecto, es poco frecuente que dedique tiempo y encuentre la clave para madurar estrategias de desarrollo de talento humano para su nueva empresa. Los retos a los que se enfrentan los emprendedores son varios y dependen de la etapa en que se encuentren sus proyectos.

Desde el momento de la creación de la nueva empresa, la captación de capital humano es el principal desafío a vencer; después será momento de pasar a las estrategias de comercialización de sus productos y servicios. 

Ya con un producto o servicio en marcha y algunos primeros clientes, el nivel del reto se hace mayor y empieza a jugar un factor decisivo: la gestión del talento humano. Para ello, es importante trabajar en las competencias que escasean en los empleados, ya sean la comunicación, la resolución de conflictos o el trabajo en equipo. Todas estas habilidades tienen que ser desarrolladas para convertir al nuevo equipo en uno de alto rendimiento que soporte, haga crecer y lleve al éxito a la nueva empresa. 

 

Fuente: http://elempresario.mx/management-mrkt/reto-gestion-talento-startups

© Copyright 2015, Todos los derechos reservados TALENTO