Logo

NH apuesta por la formación de talento

 

Además de la concesión de estas dos becas, NH Hotel Group se ha comprometido a ofrecer prácticas a al menos tres alumnos que, tras ser seleccionados por la propia compañía, podrán comprobar y participar en un entorno real de cómo se gestiona el área de Revenue Management en una de las cadenas hoteleras líderes del mercado.

NH Hotel Group está llevando a cabo un proceso de transformación integral a través de un plan estratégico a cinco años con la ambición de que cuando alguien planifique un viaje o una reunión en una ciudad, por negocio o por ocio, siempre se pregunte si hay un NH en su destino. Para lograrlo, el grupo ha concentrado todas las iniciativas de su plan en cuatro prioridades claves para estos años: materializar una segmentación clara de sus hoteles; implementar una propuesta de valor que mejore la experiencia del cliente; impulsar el reconocimiento de la marca potenciando su comunicación; y optimizar las capacidades de gestión y organización, especialmente las referentes a sistemas tecnológicos del grupo. Este último punto es clave en la estrategia de Revenue Management de la compañía, que persigue combinar la incorporación de herramientas de gestión y soluciones innovadoras con la apuesta por la formación de talento externo e interno.

El título, pionero en España, está dirigido a profesionales del sector hotelero y a diplomados, licenciados y graduados que deseen convertirse en expertos en las últimas tendencias del Revenue Management.

Fuente: www.equiposytalento.com

© Copyright 2015, Todos los derechos reservados TALENTO